miércoles, 22 de marzo de 2017

SISTEMAS HUMANOS

Vídeo en el que podemos ver a Paula García mostrándonos un ingenioso trabajo para comprender mejor algunos sistemas del cuerpo humano.


miércoles, 8 de marzo de 2017

VÍDEOS DE LOS APARATOS HUMANOS Y SENTIDOS

Estos vídeos han sido preparados y grabados por algunos alumnos de nuestra clase como complemento a lo trabajado en los temas 4 y 5 de CCNN. ¿Habrá algún Óscar para ellos?


martes, 28 de febrero de 2017

Aquí hay una muestra de los preparativos y el desarrollo de los Carnavales 2017

 

 









Estos son los trabajos realizados por los alumnos de nuestra clase acerca de los problemas medioambientales que afectan a nuestro entorno y planeta.

 









Vega problemas medioambientales de Carlos Fernández

Pincha en estos enlaces para acceder a otros trabajos:

https://drive.google.com/file/d/0B1u1chpJKTzTamlaR0hydHpFV00/view?usp=sharing



https://drive.google.com/file/d/0B1u1chpJKTzTdm9uRFZVZkM5cnc/view?usp=sharing



https://drive.google.com/file/d/0B1u1chpJKTzTVHA0eG56d3BYZ0E/view?usp=sharing


viernes, 27 de enero de 2017

SINTONÍA PARA EL DÍA DE LA PAZ

Esta es una muestra de los ensayos de la melodía Imagine de John Lennon que vamos a interpretar en los actos programados para el próximo Día Internacional de la Paz.


UNA IMAGEN TRISTE EN NUESTRO COLEGIO

¿Hay hambre en el mundo? Nos dedicamos a realizar campañas solidarias de recogida de alimentos para gentes necesitadas mientras tiramos alegremente nuestra comida a la basura. Esta imagen es de una papelera en el patio de nuestro colegio tras el recreo ...


miércoles, 25 de enero de 2017

ANIMACIÓN LECTORA: DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Hoy la profesora Esmeralda Sanjuán nos ha preparado una animación lectora sobre la obra maestra de la literatura española "Don Quijote de La Mancha". En ella hemos recreado algunos de los pasajes del libro, rememorando las aventuras y desventuras del Caballero de la Triste Figura... ¡y lo hemos pasado muy bien! Os animamos a todos a leer esta fantástica novela de novelas.